Hola
chic@s!!! Ya se está acabando el veranito. Aunque no mole decirlo, es verdad... Pero bueno, todavía queda tiempo para disfrutar al máximo. En estos últimos días que quedan no te quedes encerrado en casa, aprovecha tu tiempo tanto como puedas. Hasta que llegue la hora de volver a estudiar otra vez. Algunos estamos nerviosos por empezar al instituto (como me pasa a mi), otros estamos con ganas de ir a clase y ver a nuestros amigos y otros simplemente no tienen ningunas ganas de ir otra vez a empoyar. Yo al principio del verano tenía ganas de ir al insti pero luego me empecé a poner nerviosa pensando que no me iba a tocar con mis amigos de clase pero ahora estoy mucho más tranquila y segura. Por que aunque no me toque con mis amigos sé que voy a hacer más nuevos. Y unque mis amigos que tengo ahora y yo no estemos en todas las clases juntos, nos veremos entre clase y clase y en la hora del recreo. Además seguiremos quedando para ir por ahí a dar paseos y hablar de cosas extrañas, xDDD. Y ahora:
Para los que pasan a un isntituto o se cmabian de cole: no os preocupéis, tener seguridad y aunque no estéis con los amigos de siempre, seguro que sois capaces de conocer a gente nueva y hacer muchos amigos. Y sobre todo que las nuevas amistades no se interpongan en vuestros estudios. (Quiero decir que no los lleven a peor)
Para los que tenéis ganas de volver al cole: Pues no tengo mucho que deciros a verdad, simplemtente que os lo paséis muy bien a la vuelta del cole y sigáis estudiando así de bien como lo hacíais antes.
Y para los que no tenéis NINGUNAS ganas de volver a estudiar: Si el año pasado no os fue muy bien o simplemente no os gustan los estudios, ¡pensar que este año será mas fácil! Porque aunque subáis de nivel y las cosas sean un poquito más complicadas (no dificíles) tenéis que pensar que cada año estáis mas acostumbrados a estudiar y que cada vez os resultara más fácil tanto hacer los deberes como estudiar.
(Esta foto es un poco rara pero fue la que encontré)
Así que aquí os dejo, Bye!!!
By Irene(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario